[ THE GARAGE ]

- LA CERVECERIA ARTESANA DEL PUERTO -

Nuesta cervecería, creada para los amantes de la buena cerveza, MrPiggins ha reunido las mejores cervezas de toda la comunidad valenciana, desde el punto de vista de la sostenibilidad y de fomentar a los pequeños artesanos cerveceros de ésta.

Un lugar único y diferente, situado próximo a la playa del Puerto de Sagunto, donde podrás disfrutar de nuestras propias cervezas y de las de nuestros compañeros artesanos valencianos junto a nuestro increíble Pulled Pork.

Un sitio acogedor y rompedor, buen ambiente y una maravillosa terraza donde pasar el rato bebiendo buena birra.

Si eres cervecero este es tu "Garage".

- PIGGINS DE PULLED PORK -

El mejor acompañamiento de una buena cerveza. Nuestra maravillosa receta de Pulled Pork hecha con los mejores productos frescos y tiempo, mucho tiempo.

Elaborada durante más de 48h entre marinado, horneado y reposo. Prueba nuestra suculenta carne de cerdo asado con nuestra salsa BBQ especial en cualquiera de sus formatos.



Ver carta
  • CLASSIC piggin
    8.00€


    El que más nos gusta, nuestro pan de brioche relleno de Pulled Pork con cebolla encurtida estilo mexicano, jalapeños y mayonesa de Chipotle. Acompañado de Chips de patata.

    Pica ligeramente, avÍsanos si eres fan del picante y subimos la potencia.

  • AMERICAN piggin
    8.00€


    Nuestro brioche relleno de Pulled Pork acompañado de ensalada de col casera y un toque de mayonesa de chipotles ahumados. Acompañado de Chips de patata.

    Este no pica, pero si te animas podemos hacer que pique.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.